Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Venezolano muere en Nicaragua mientras migraba hacia Estados Unidos

Jonathan Revilla salió hace aproximadamente dos semanas de su natal Venezuela en busca de una mejora económica en Estados Unidos, pero la muerte lo sorprendió en su travesía.

FOTO: Redes Sociales

El cuerpo del migrante venezolano Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra de 26 años, fue encontrado sin vida en el rio Sapoá, municipio Cárdenas en el departamento de Rivas. El cadáver fue reportado por dos menores de edad que jugaban en las orillas del río y vieron a Revilla flotando sin signos vitales.

Aparentemente Revilla Bocanegra pretendía cruzar el río hacia Nicaragua, procedente de Costa Rica, y junto a él un grupo de migrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.

Lugar donde encontraron el cadáver de Jonathan Revilla. FOTO: Redes sociales.

Cinco puntos a tomar en cuenta para migrar a Estados Unidos

Dos personas que acompañaban al joven venezolano relataron que la tragedia ocurrió en horas de la noche, cuando de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan Revilla. «De repente escuchamos un grito y como era de noche, lo perdimos de vista», relataron los acompañantes a Radio Corporación.

Salió hace 12 días

La tragedia donde Jonathan Revilla perdió la vida ocurrió la noche del cuatro de febrero cuando la corriente del río Sapoá lo arrastró. El joven era originario de Los Teques, capital del estado de Miranda de Venezuela. Se unió al grupo de migrantes después del 20 de enero, cuando partieron en busca de mejores condiciones económicas.

Niña venezolana muere cruzando el río entre México y EE.UU

Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra era padre de una menor, quien queda en la orfandad, según reportaron sus familiares a medios locales.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023