Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven veterinario muere en aparatoso accidente en carretera Rivas-Nandaime

Según amistades del joven, era originario de Somoto pero vivía en el municipio de Nandaime junto a su madre, hermana y sobrino.

Veterinario Carlos Sandoval, muere en aparatoso accidente. Foto: Redes sociales

El joven identificado como Carlos Fabricio Sandoval, de 24 años de edad, falleció en horas de la mañana de este sábado luego de ser impactado por un carro cuando se desplazaba en su motocicleta a la altura del kilómetro 72 de la carretera Rivas-Nandaime.

El conductor del carro se identificó como Holman según un video en redes sociales, y antes de ser trasladado al centro asistencial más cercano dijo que presuntamente se quedó dormido al volante cuando viajaba de sur a norte tras regresar de dejar a otras personas en Guacalito, Rivas.

Nicaragüense se quita la vida abatido por el suicidio de su hija

Aunque su condición de salud era estable, fue trasladado al centro asistencial, mientras las autoridades policiales continúan con las investigaciones.

Según amistades del joven, Sandoval era originario de Somoto pero vivía en el municipio de Nandaime junto a su madre, hermana y sobrino. Se dedicaba al oficio de la veterinaria en una finca familiar tras la muerte de su padre hace siete meses.

Foto: Redes sociales

«Él era encargado de una finca en San Juan del Sur. Pero desde hace como 7 meses que su papá murió, quedó a cargo de una finca que tiene su familia», dijo una fuente a Nicaragua Investiga.

En redes sociales los mensajes de luto no se hicieron esperar. Amistades del joven veterinario se han unido a las muestras de condolencias para la familia y su mamá, Rosa Flores.

«La familia Sandoval nuevamente de luto, lamentando la partida de mi sobrino Carlos Fabricio Sandoval Flores«, publicó en Facebook la tía del joven, Olgui Castillo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023