Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Padre mata a su hijo de un balazo al intentar defenderlo

Elton Flores Pérez perdió la vida luego de que su propio padre le disparara, supuestamente al intentar defenderlo de unos asaltantes en La Libertad.

Elton Flores Pérez, joven fallecido. FOTO: Redes Sociales.

Elton Flores Pérez, de 24 años, falleció este domingo luego de que su propio padre, Rolando Flores, disparara por error dos veces contra su humanidad, al tratar de defenderlo de unos delincuentes.

Medios de comunicación oficialistas informaron que los hechos sucedieron luego de terminar un desfile hípico en el municipio La Libertad, en el departamento de Chontales. Presuntamente unas personas intentaron robar el celular y cartera de Flores Pérez, lo que ocasionó que hubiera un intercambio de golpes.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a dos personas que discuten y terminan a los golpes, luego caen al suelo en medio de la pelea, y se escuchan disparos.

Se maneja que esos dos disparos fueron realizados por el padre de Elton Flores, quien intentaba defenderlo de los supuestos delincuentes, pero falló e impactó las dos veces en la humanidad de su hijo.

Las siete familias del poder: el nepotismo en Nicaragua

Los medios oficialistas indicaron que Flores Pérez fue trasladado a un centro de salud del municipio, donde a pesar de la atención médica, falleció producto de los impactos por arma de fuego.

Hasta el momento la policía no se ha pronunciado sobre el hecho, pero sí se sabe que están investigando el caso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Desde el pasado 11 de enero, el zoológico ya había anunciado que la puma estaría pronto de vista al público luego de recuperarse satisfactoriamente...

Nación

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el...

Nación

Las pesadas piezas de piedra encontradas en Bocana de Paiwas tienen un estilo distintivo propio de la región de Chontales, departamento cercano a la...

Nación

El nicaragüense Jorvin Jarquín Prado, de 29 años, falleció este domingo de varios disparos realizados por miembros de la policía en Costa Rica. Jarquín...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023