Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lluvias dejan un muerto en Managua

El cuerpo fue encontrado en la bocana del cauce del barrio La Primavera, de la Siemens 5 cuadras al norte, en el Distrito VI de Managua.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua informaron que una persona del sexo masculino y de identidad desconocida falleció producto de las lluvias del día jueves.

El cuerpo fue encontrado en la bocana del cauce del barrio La Primavera, de la Siemens 5 cuadras al norte, en el Distrito VI de Managua.

Fuertes lluvias inundan barrios de Managua

La oficialista Radio La Primerísima afirma que la ciudadana Mayeli de los Ángeles Obando Maltes, explicó que el cuerpo del hombre fue encontrado por un grupo de personas que andaban buscando chatarra después de la lluvia.

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía del Distrito VI.

Rayo impacta cerca de unidad de transporte, no se registran heridos

Obando Maltes expresó que el cuerpo no pudo ser rescatada porque las corrientes estaban muy fuertes. Las unidades de rescate  lograron rescatar el cuerpo hasta la mañana de este viernes, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

Las autoridades de la Alcaldía de Managua reportaron que las lluvias dejaron seis familias evacuadas, 40 viviendas anegadas y afectaciones en al menos 14 barrios.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La app informó siete nuevos puntos de recarga para los conductores tras admitir que ya no se hacen desde los Super Express

Nación

La obra se ubicará en el tramo recién abierto al tráfico, que va desde el 7 Sur hasta la colonia El Periodista y que...

Nación

Los nicaragüenses apoyan el desalojo de vías públicas de vendedores ambulantes, pero algunos piden que les den oportundiad de trabajar

Nación

Los vendedores recibieron una advertencia el viernes pasado. Este lunes sacaron a 35 de ellos de un mercadito improvisado que tenían en el lugar

Copyright © Nicaragua Investiga 2024