Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lluvias dejan un muerto en Managua

El cuerpo fue encontrado en la bocana del cauce del barrio La Primavera, de la Siemens 5 cuadras al norte, en el Distrito VI de Managua.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua informaron que una persona del sexo masculino y de identidad desconocida falleció producto de las lluvias del día jueves.

El cuerpo fue encontrado en la bocana del cauce del barrio La Primavera, de la Siemens 5 cuadras al norte, en el Distrito VI de Managua.

Fuertes lluvias inundan barrios de Managua

La oficialista Radio La Primerísima afirma que la ciudadana Mayeli de los Ángeles Obando Maltes, explicó que el cuerpo del hombre fue encontrado por un grupo de personas que andaban buscando chatarra después de la lluvia.

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía del Distrito VI.

Rayo impacta cerca de unidad de transporte, no se registran heridos

Obando Maltes expresó que el cuerpo no pudo ser rescatada porque las corrientes estaban muy fuertes. Las unidades de rescate  lograron rescatar el cuerpo hasta la mañana de este viernes, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).

Las autoridades de la Alcaldía de Managua reportaron que las lluvias dejaron seis familias evacuadas, 40 viviendas anegadas y afectaciones en al menos 14 barrios.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mediante acuerdo presidencial publicado en La Gaceta, la Alcaldía de Managua recibe un área de 570.40 metros cuadrados para la ampliación de la carretera...

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Nación

El Sistema de Nubes Atlanta podría causar fuertes lluvias e intensa actividad eléctrica la tarde del día 6 de abril.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023