Párroco de El Rama pierde la vida en accidente de tránsito

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 25 de julio en el kilómetro 30 de la carretera El Timal - Malacatoya, departamento de Granada.

Fray Fernando Espinoza Pérez, de 56 años, quedó prensado en la camioneta que conducía después de estrellarse contra la parte trasera de un camión manejado por Orlando Blandón, de 50 años.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 25 de julio en el kilómetro 30 de la carretera El Timal – Malacatoya, departamento de Granada.

Pescadores varados en altamar regresan a sus hogares

El sacerdote se trasladaba de Managua hacia la ciudad de El Rama, donde era párroco de la Iglesia San Isidro Labrador.

“Se les comunica a la feligresía de la parroquia San Isidro Labrador, que nuestro querido párroco Fray Fernando Espinoza Pérez, ha sido llamado a la casa del padre. Oportunamente se estará comunicando cuándo serán las honras fúnebres aquí en la parroquia. Paz y Bien”, indica un comunicado de la Parroquia San Isidro El Rama.

Honras fúnebres del sacerdote

En una nota de duelo, la Diócesis de Bluefields, a la que pertenecía el sacerdote, invitó a la feligresía a participar de las honras fúnebres.

«Su cuerpo será velado a partir del miércoles 27 en la Parroquia San Isidro Labrador, Ciudad de El Rama y los funerales tendrán lugar al día siguiente a las 11:00 am en la sede Parroquial. Posteriormente, será trasladado al Convento Inmaculada Concepción de María, en el km 10 de Carretera Vieja a León, Managua, donde se velará la noche del jueves 28 y concluirá con la Eucaristía el viernes 29 a las 8:00 am. Posteriormente, será enterrado en la Cripta de los Frailes Capuchinos en el Cementerio General de Managua», asegura.

Nota de Duelo Diócesis de Bluefields.

La Custodia San Félix de Cantalicio de los Frailes Capuchinos envió condolencias a la familia y a la feligresía católica: «Compartimos nuestro dolor junto a la Familia Espinoza Pérez en la Ciudad de Chinandega, por la partida a la Casa del padre de ***Fr. Fernando Espinoza*** y expresamos nuestra cercanía para todos los fieles de la Parroquia San Isidro Labrador de la Ciudad de El Rama, donde nuestro hermano servía como Párroco».

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.