Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Párroco de El Rama pierde la vida en accidente de tránsito

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 25 de julio en el kilómetro 30 de la carretera El Timal – Malacatoya, departamento de Granada.

Camioneta conducida por el sacerdote. Foto: Medios oficialistas.

Fray Fernando Espinoza Pérez, de 56 años, quedó prensado en la camioneta que conducía después de estrellarse contra la parte trasera de un camión manejado por Orlando Blandón, de 50 años.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 25 de julio en el kilómetro 30 de la carretera El Timal – Malacatoya, departamento de Granada.

Pescadores varados en altamar regresan a sus hogares

El sacerdote se trasladaba de Managua hacia la ciudad de El Rama, donde era párroco de la Iglesia San Isidro Labrador.

“Se les comunica a la feligresía de la parroquia San Isidro Labrador, que nuestro querido párroco Fray Fernando Espinoza Pérez, ha sido llamado a la casa del padre. Oportunamente se estará comunicando cuándo serán las honras fúnebres aquí en la parroquia. Paz y Bien”, indica un comunicado de la Parroquia San Isidro El Rama.

Honras fúnebres del sacerdote

En una nota de duelo, la Diócesis de Bluefields, a la que pertenecía el sacerdote, invitó a la feligresía a participar de las honras fúnebres.

«Su cuerpo será velado a partir del miércoles 27 en la Parroquia San Isidro Labrador, Ciudad de El Rama y los funerales tendrán lugar al día siguiente a las 11:00 am en la sede Parroquial. Posteriormente, será trasladado al Convento Inmaculada Concepción de María, en el km 10 de Carretera Vieja a León, Managua, donde se velará la noche del jueves 28 y concluirá con la Eucaristía el viernes 29 a las 8:00 am. Posteriormente, será enterrado en la Cripta de los Frailes Capuchinos en el Cementerio General de Managua», asegura.

Nota de Duelo Diócesis de Bluefields.

La Custodia San Félix de Cantalicio de los Frailes Capuchinos envió condolencias a la familia y a la feligresía católica: «Compartimos nuestro dolor junto a la Familia Espinoza Pérez en la Ciudad de Chinandega, por la partida a la Casa del padre de ***Fr. Fernando Espinoza*** y expresamos nuestra cercanía para todos los fieles de la Parroquia San Isidro Labrador de la Ciudad de El Rama, donde nuestro hermano servía como Párroco».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023