Lesly Anielka Sánchez Vanegas, de 36 años, fue acusada de asesinar de una puñalada a su compañero de trabajo, Leonel Antonio Yesca Urban, de 39 años, tras una discusión por un celular.
El hecho se dio el pasado domingo, cuando Sánchez y Yesca se encontraban tomando en el bar La Estancia, localizado en el barrio Byron Jiménez de Pueblo Nuevo, en el departamento de Estelí.
Los compañeros de trabajo discutieron porque Sánchez se negaba a devolverle el celular a Yesca, que minutos antes se lo había prestado.
Rosario Murillo politiza caso de niñas asesinadas y arremete contra medios de comunicación
El hombre fue acuchillado en el abdomen, y de inmediato fue llevado de inmediato al hospital primario de Pueblo Nuevo, pero por lo grave de la herida, fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, pero lamentablemente murió en el trayecto.
La mujer se mantiene en prisión preventiva, acusada de asesinato agravado, porque al momento de ser atacado, Leonel Antonio Yesca estaba bajo los efectos del licor y no portaba ningún arma.
Tanto la víctima como Lesly Sánchez son originarios de Managua y trabajaban en un proyecto de reparación de carreteras en el municipio de Pueblo Nuevo.
You must be logged in to post a comment Login