Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer es acusada de asesinar a un hombre en Pueblo Nuevo, Estelí

Imagen referencial. Archivos/NI

Lesly Anielka Sánchez Vanegas, de 36 años, fue acusada de asesinar de una puñalada a su compañero de trabajo, Leonel Antonio Yesca Urban, de 39 años, tras una discusión por un celular.

El hecho se dio el pasado domingo, cuando Sánchez y Yesca se encontraban tomando en el bar La Estancia, localizado en el barrio Byron Jiménez de Pueblo Nuevo, en el departamento de Estelí.

Los compañeros de trabajo discutieron porque Sánchez se negaba a devolverle el celular a Yesca, que minutos antes se lo había prestado.

Rosario Murillo politiza caso de niñas asesinadas y arremete contra medios de comunicación

El hombre fue acuchillado en el abdomen, y de inmediato fue llevado de inmediato al hospital primario de Pueblo Nuevo, pero por lo grave de la herida, fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, pero lamentablemente murió en el trayecto.

La mujer se mantiene en prisión preventiva, acusada de asesinato agravado, porque al momento de ser atacado, Leonel Antonio Yesca estaba bajo los efectos del licor y no portaba ningún arma.

Tanto la víctima como Lesly Sánchez son originarios de Managua y trabajaban en un proyecto de reparación de carreteras en el municipio de Pueblo Nuevo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023