Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pocos minutos de lluvia inundan calles de Estelí

A pesar de que fue menos de una hora de lluvias hubo daños en las calles de la ciudad de Estelí. NI

No siempre después de la tormenta viene la calma. Estelí que también fue afectada por la tormenta tropical Julia, hoy jueves recibió un aguacero de al menos media hora que provocó la penetración de agua en casas y algunos negocios.

Las calles de diferentes partes de Estelí parecían ríos, lo que llamó la atención de los ciudadanos que grabaron las escenas con sus teléfonos. Tanto en calles centrales como en distintos barrios se reportaron anegaciones.

Régimen pedirá ayuda internacional por huracán Julia

Algunas viviendas resultaron inundadas por el sector de la Farem, por la escuela Normal, en Villa Vista y otras zonas. Mientras, hubo calles inundadas por la Petronic Central, Liceo Católico, barrio Sandino, Dinamarca, anexo al Villa Sandino, Los Ángeles, entre otros.

Hasta el momento no se reportan víctimas, aunque también un enorme árbol cayó sobre una vivienda en el barrio Oscar Arnulfo Romero y se desbordaron las quebradas y algunas rampas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Exigen garantías plenas e inmediatas de seguridad personal, jurídica y de respeto para los derechos humanos.

Nación

el sujeto estaba solicitado por las autoridades judiciales costarricenses como autor material del asesinato de Samcam, que se produjo el 19 de junio de...

Nación

La Ley de Tránsito explica los motivos por los cuáles se pueden retener vehículos en el país, una orden que cumple la Policía Nacional

Nación

La histórica edificación pasó a manos de la dictadura cuando eliminaron la personería jurídica de la fundación que la admnistraba en agosto de 2024

Copyright © Nicaragua Investiga 2024