Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pocos minutos de lluvia inundan calles de Estelí

A pesar de que fue menos de una hora de lluvias hubo daños en las calles de la ciudad de Estelí. NI

No siempre después de la tormenta viene la calma. Estelí que también fue afectada por la tormenta tropical Julia, hoy jueves recibió un aguacero de al menos media hora que provocó la penetración de agua en casas y algunos negocios.

Las calles de diferentes partes de Estelí parecían ríos, lo que llamó la atención de los ciudadanos que grabaron las escenas con sus teléfonos. Tanto en calles centrales como en distintos barrios se reportaron anegaciones.

Régimen pedirá ayuda internacional por huracán Julia

Algunas viviendas resultaron inundadas por el sector de la Farem, por la escuela Normal, en Villa Vista y otras zonas. Mientras, hubo calles inundadas por la Petronic Central, Liceo Católico, barrio Sandino, Dinamarca, anexo al Villa Sandino, Los Ángeles, entre otros.

Hasta el momento no se reportan víctimas, aunque también un enorme árbol cayó sobre una vivienda en el barrio Oscar Arnulfo Romero y se desbordaron las quebradas y algunas rampas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Alcaldía de Managua, en su comunicado, agradeció la comprensión de los ciudadanos afectados durante estas tres horas

Economía

Acceden a petición de Estados Unidos de regular con más determinación el trabajo forzoso a fin de continuar vendiéndole productos y mantener acuerdos comerciales.

Economía

El bajo desempeño de Nicaragua durante el principal periodo vacacional del año evidencia los retos que enfrenta el país para atraer turismo internacional

Nación

Las autoridades norteamericanas han sido enfáticas: no se debe pagar ninguna fianza por adelantado. Se advierte a la población que realizar el depósito antes...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024