Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Esto cuestan las entradas al concierto de Espinoza Paz

Espinoza Paz es famoso por canciones como “El próximo Viernes”, “Perdì la pose” y su éxito más sonado en las redes sociales “La Mushasha Shula”.

Espinoza Paz. Foto: Redes sociales.

El cantautor mexicano Espinoza Paz se presentará en Nicaragua este próximo 17 de diciembre en el Estadio Nacional de Béisbol, en la ciudad de Managua.

El costo de las entradas al concierto  son los siguientes: Gradería, 25 dólares; Sillas VIP, 50 dólares; Sillas Platinum, 80 dólares; y Mesas Diamante, 110 dólares.

Ivy Queen, Vilma Palma, Olga Tañón, Aldo Ranks en Nicaragua en el 2023

Isidro Sánchez Espinoza, conocido en el mundo artístico como Espinoza Paz es intérprete de canciones como “El próximo Viernes”, “Perdì la pose”, “Que te lo crea tu madre” y su éxito más sonado en las redes sociales “La Mushasha Shula”.

Espinoza Paz será uno de los últimos artistas internacionales en presentarse en Nicaragua este año, sin embargo, para el 2023 ya hay una larga lista anunciada. Por ejemplo, la productora CICAMEXSA ya anunció que para el próximo año están previstas las presentaciones de las bandas gruperas “Los Broncos” y los “Tigres del Norte”. Bronco se presentará en Managua el 22 de enero y Los Tigres en Estelí el 19 de marzo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

La productora encargada del evento dio a conocer los precios para el concierto de Mon Laferte y el lugar donde se presentará. Aquí los...

Ocio

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023