Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Paquita la del Barrio cierra filas a favor de Shakira

Paquita la del Barrio, intérprete de éxitos como «Pobre pistolita», no tuvo temor en tomar partido, y, claro, lo hizo a favor de Shakira.

Fotos: Facebook / Paquita la del Barrio y Shakira.

Shakira ha encendido las redes sociales con su última canción Session # 53, dedicada a su expareja, el famoso exfutbolista español Gerard Piqué, y no ha faltado quien la compare con la mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio, cuyas canciones de denuncia contra el machismo son toda una referencia en América Latina.

En toda la polémica desatada, algunas personas apoyan a Shakira y otros se muestran a favor de Piqué. La intérprete de «Rata de dos patas» y «Pobre pistolita» no tuvo temor en tomar partido, y, claro, lo hizo a favor de la colombiana.

«Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, dice Paquita la del Barrio en un video publicado en sus redes sociales.

¿Cuánto dinero tiene Shakira más que Piqué?

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”, agrega en el mensaje a Shakira.

Session # 53, realizada en colaboración con el productor Bizarrap, es todo un éxito y solo en la plataforma de Youtube acumula hasta el momento, en que se publica este artículo, casi 125 millones de reproducciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La sentencia de conformidad incluye, igualmente, una condena total a tres años de prisión, que quedará suspendida por el pago de 432.000 euros, lo...

Ocio

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional...

Ocio

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023