Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

La Copa es «una oportunidad para salir de un momento complicado», cree Ancelotti

Imagen referencial. AFP/NI

El Real Madrid afronta su duelo de octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal como «una oportunidad para salir de un momento complicado», afirmó este miércoles el técnico Carlos Ancelotti.

«Consideramos que es una oportunidad para salir de este momento complicado, que suele pasar en una temporada», afirmó Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro del jueves en La Cerámica.

«Es un partido difícil, pero tenemos la motivación de salir de aquí pronto», añadió el italiano, cuyo equipo perdió el domingo la Supercopa de España contra el Barcelona, dando una pobre imagen.

Messi-Ronaldo, el duelo de leyendas en cifras

«Es complicado tener un nivel alto de condición (física)» tras la disputa del Mundial de Catar a media temporada, justificó.

«Que no íbamos a estar a tope ahora, en enero, era previsible», consideró el técnico merengue, que lamentó también el imprevisto de las lesiones de hombres como Aurélien Tchouaméni o David Alaba.

La dinámica actual «no es positiva, duele, pero tenemos que tener la calma, la temporada es larga», afirmó Ancelotti.

El entrenador italiano cree que «todo el mundo da por muerto al Real Madrid», pero «no bajaremos los brazos nunca, ni mañana, ni el domingo, nunca. Vamos a salir de esta dinámica. ¿Cuándo? No lo sé. Pero de cierto que saldremos».

Además, rechazó que el equipo blanco esté llegando a un fin de ciclo por veteranos como Kroos o Modric.

«Es un equipo joven, todo el mundo habla de Modric, Kroos y Benzema, pero hay que hablar de los jóvenes que se han incorporado también: Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni…», recordó.

«Creo que es el inicio de un ciclo en este club. Están llegando al final de su carrera jugadores que marcaron una época muy importante de este club y entran otros», explicó Ancelotti.

Polémica en España por un error del videoarbitraje en la Liga

«El año pasado hemos tenido un bajón en enero y hemos salido muy bien, y vamos a salir muy bien también en esta temporada», aseguró.

«Tenemos una plantilla fantástica, tenemos que seguir teniendo confianza, lo hemos hecho bien y lo vamos a hacer bien», sentenció.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2...

Ocio

El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 este martes en el Santiago Bernabéu y dejaron abiertos los cuartos de final de la...

Ocio

El duelo entre el Real Madrid, el club con más títulos en la competición (14) y el vigente campeón (Manchester City), tiene aires de...

Ocio

Mientras los merengues han podido recargar pilas desde su victoria 2-0 sobre el Athletic de Bilbao el 31 de marzo, su rival ha tenido...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023