Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Piqué comparte su primera foto con Clara Chía

Gerard Piqué. AFP/NI

El exfutbolista, Gerard Piqué, encendió las redes sociales este miércoles al publicar en Instagram una foto con su novia Clara Chía.

La publicación es tomada como la respuesta del catalán a la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, en la que la colombiana reclama a Piqué los momentos amargos de la relación.

La fotografía muestra a Piqué mirando fijamente a la cámara, mientras su rostro descansa en la joven de 23 años. La pareja combina sus atuendos con el color negro.

Foto publicado por Gerard Piqué en Instagram.

La publicación no fue acompañada con alguna descripción, tampoco con ningún guiño directo a la canción de la colombiana, por lo que muchos usuarios toman la publicación como un acto de formalización de la relación o para terminar las especulaciones sobre el estado emocional de Clara Chía.

En menos de una hora de haber sido publicada, el post alcanzó el millón de likes y cientos de comentarios, en los que hacían referencia a la canción.

«Ese Twingo”; “definitivamente un Twingo para un Casio”, escribieron algunos usuarios.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Ocio

Casi 4.000 millones de personas utilizan al menos una de las plataformas del gigante de las redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp) todos los...

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La sentencia de conformidad incluye, igualmente, una condena total a tres años de prisión, que quedará suspendida por el pago de 432.000 euros, lo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023