Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Cuenta de Neymar en Twitter es hackeada

El jugador brasileño Neymar. AFP/NI

La cuenta del astro brasileño Neymar en la red social Twitter fue hackeada este martes, informó a la AFP la asesoría de prensa del jugador.

«¡Fue hackeado! Twitter está cuidando del asunto. De momento no tengo más información», dijo la asesora de prensa en Brasil del ’10’ de la ‘Seleção’ y del París Saint-Germain, actualmente de baja tras una operación en el tobillo derecho.

El presunto ataque virtual se convirtió rápidamente en tendencia en las redes del gigante latinoamericano luego de que desde el perfil del delantero, de 31 años, se publicaran varios mensajes que ya fueron eliminados.

Justicia suiza archiva la causa contra Blatter por el Museo de la FIFA

Sin embargo, uno de ellos aún no ha desaparecido. Se trata de un trino ofensivo contra el medio de comunicación brasileño Choquei escrito a las 16H48 locales (19H48 GMT).

«Vete a la mierda, te odio», dice la publicación, en la que se menciona el nombre de usuario del medio.

La cuenta en Twitter de la hermana del futbolista, Rafaella, también fue víctima de un supuesto ataque.

«No soy yo, mi Twitter fue hackeado», dijo la mujer en un video en Instagram.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Mundo

Israel declara a Lula «persona non grata» y Brasil convoca al embajador israelí en Brasilia: la crisis diplomática provocada por los comentarios del presidente...

Mundo

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió este domingo no sacar conclusiones precipitadas sobre la muerte del opositor ruso Alexéi Navalni.

Ocio

Neymar, de 31 años, sufrió una rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda el 17 de octubre, durante la derrota 2-0...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023