Uno de los temas más controversiales para la humanidad; la veracidad o no de Objetos Voladores no Indentificados, Ovnis y de extraterrestres, se tomó en serio este 26 de julio en El Capitolio, cuando representantes de la subcomisión de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes escuchó por más de cuatro horas a tres testigos, todos, exmilitares, que aseguran haber presenciado o tenido conocimiento de que El Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas y conocimiento de otra especie no humana fuera de nuestro planeta.
En la era de la IA, las mujeres son las principales víctimas de la pornografía falsa
Uno de los testigos más sólidos fue David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, quien asegura que además de naves alienígenas, el gobierno de su país tiene en su poder «restos no humanos».
Grusch trabajó por 14 años en los servicios de inteligencia y a partir de 2019 fue asignado al Programa de Fenómenos Aéreos sin Identificar de El Pentágono. Ahí, según él, fue testigo de reportes de diferentes compañeros que indicaban que este departamento trabajaba estos temas y los diferentes descubrimientos sobre el mismo a espaldas del congreso y aseguró que ha habido colegas «brutalmente represaliados administrativamente por hablar».
Espectáculo de «drag queens», un reto a la discriminación en Nicaragua
El exagente de inteligencia dijo que durante más de 12 procesos de recuperación de ovnis, tarea a la que fue asignado durante su estadia en esa unidad secreta de El Pentágono, «encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes». De acuerdo con las declaraciones de Grusch, estos restos «eran no humanos».
Agregó que durante los procesos de investigación, varias de las personas involucradas en esas labores, han resultado heridas al tratar de manipular tecnología recuperada en estas naves siniestradas.
Los otros dos testigos que declararon ante El Capitolio fueron David Fravor, comandante retirado de La Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada.
Graves dijo que todo el tiempo nuestro cielo está lleno de Ovnis y que «los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina». A su juicio estos hechos «plantean un asunto de seguridad nacional».
Él mismo dice haber presenciado estos fenómenos durante varios vuelos y pidió que les permitieran a los pilotos denunciar lo que ven sin temor a represalias.
Mientras tanto, Fravor aseguró que en 2004 tuvieron que suspender una maniobra aérea militar por la presencia de Ovnis en la costa de San Diego, que bajó a gran velocidad, se mantuvo suspendido por horas en el aire a cierta altura, hasta que finalmente se posó sobre el agua, donde «se movía abruptamente».
«Era una tecnología increíble», aseguró.
Congreso busca confrontar al Pentágono por secretismo
El objetivo de esta audiencia por parte del congreso es confrontar al Pentágono por el ocultamiento que supuestamente ha hecho sobre el tema y obligarlos a difundir información clasificada que tengan en su poder.
Tim Borchett, congresista republicano, dijo: «No podemos fiarnos de un gobierno que no se fía de sus ciudadanos» y consideró que el secretismo no beneficia a nadie.
Robert García, representante democráta, dijo que es necesario que el tema sea abordado «con la mente abierta»
La audiencia en El Capitolio para conocer más del trabajo de investigación que ha llevado a cabo El Pentágono continuará esta semana.
You must be logged in to post a comment Login