Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Cantante mexicano Carín León dará concierto en Nicaragua

Las entradas para el concierto de Carín León tienen un costo entre los 45 a 200 dólares. El espectáculo se realizará en el Estadio Nacional de Béisbol «Soberanía».

Cantante mexicano Carín León. Foto: Internet.
Cantante mexicano Carín León

El cantante mexicano Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por su nombre artístico Carín León, se presentará en Nicaragua por primera vez este próximo 20 de octubre, informó Más Show Production.

El intérprete de “Primera cita”, “Ni me debes ni te debo”, “El tóxico”, “Tú” y “Por su amor” se presentará en el Estadio Nacional de Béisbol “Soberanía”, en Managua, donde los fanáticos podrán corear sus músicas.

Carín León es un cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana y a lo largo de su trayectoria musical ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.

Envían primer pago para el rescate de migrante nicaragüense secuestrado en México

La productora detalló en conferencia de prensa que los boletos de las diferentes localidades para quienes desean asistir al concierto son: Mesas Amex para 10 personas tienen un costo de 200 dólares.

También están las sillas Platinum con un costo de 150 dólares, VIP a 75 dólares, gradería preferencial a 50 dólares y la gradería general a 35 dólares por persona, detalló la productora.

Conciertos en medio de la represión en Nicaragua

Este año, varios cantantes se han presentado en el país, a pesar de las múltiples denuncias de violaciones a los derechos humanos en Nicaragua por parte del régimen sandinista.

Entre los artistas que han desestimado la situación se encuentran Maricela, conocida como “La Dama de Hierro”, y  Olga Tañón, quien se ha presentado en dos ocasiones, una de ellas junto a Eddy Herrera.

De igual manera, ha llegado al país el grupo mexicano “Calibre 50” y en todos los conciertos hubo “lleno total”.

En marzo se presentaron en un mega concierto “Pandora” y “Flans” que alzaron la bandera de Nicaragua y entonaron “Nicaragua, Nicaragüita”, provocando emociones entre los presentes, quienes gritaron “Viva Nicaragua libre”.

Para el próximo año, está previsto que “Los Temerarios” y Luis Miguel brinden concierto en Nicaragua, informaron con anticipación otras productoras nicaragüenses.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023