Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Presentador mexicano: «le darán mucho amor» al Real Estelí

El Tren del Norte sorprendió el martes pasado al equipo azteca al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para el club nicaragüense en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024

Imagen del partido final entre el Real Estelí y el Alajuelense de la Copa Centroamericana. AFP/NI

Los medios mexicanos siguen hablando del tema del momento y ya se atreven a vaticinar un resultado del partido de esta noche entre el América y el Real Estelí.

«Yo creo que el América sacará el resultado y me parece que un resultado amplio» comentó uno de los presentadores del programa Punto Final que transmite la cadena Fox Deportes.

Por su parte, otro de los panelistas aseguró que «coincidencia o no, el partido es un 14 de febrero, les van a dar mucho amor a los del Real Estelí, pinta para que así sea».

El Tren del Norte sorprendió el martes pasado al equipo azteca al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para el club nicaragüense en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

El América fue el único equipo de la Liga MX en perder en la ronda preliminar de la Copa de Campeones, esto lo pone en desventaja y tendría que ganarle al Real Estelí de cualquier forma.

El partido de vuelta se jugará este miércoles en Ciudad de los Deportes, un recinto deportivo ubicado en la Ciudad de México y que tiene una capacidad para 36,681 personas.

Te podría interesar

Ocio

La empresa enfrentó un juicio en Reino Unido por personas que se declaraban afectadas por los efectos secundarios de las dosis inoculantes.

Nación

El régimen de Nicaragua ha pedido "confianza" a la población, pese a la persecución y control que a diario ejerce sobre la disidencia y...

Nación

La propaganda del régimen sandinista destaca el casi pleno empleo que hay en Nicaragua, pese a los altos niveles de pobreza en el país.

Mundo

Con la reforma introducida, ahora se incluye que una misma legislatura podrá ratificar los cambios de la Carta Magna "con el voto de tres...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023