Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Don Omar revela que padece de cáncer

En la publicación el cantante se ve con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos, centro en el que está recibiendo tratamiento.

Don Omar sorprendió con el anuncio a sus seguidores. AFP/NI

Uno de los grandes cantantes de la música reggaetón, Don Omar, ha anunciado este lunes que padece cáncer.

El intérprete de Dale Don Dale o Danza Kuduro, no ha informado sobre el tipo de cáncer que tiene pero sí ha dado otros detalles en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram.

«Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer» compartió el famosos en sus redes sociales.

En la publicación el cantante se ve con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos, centro en el que está recibiendo tratamiento.

Recientemente el reguetonero fue galardonado por parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su destacada figura dentro del género, «un pionero a quien rindieron homenaje por su impacto innovador en la música urbana”.

Actor argentino Juan Darthés es condenado a seis años de prisión por violación en Nicaragua

«Estamos más que emocionados de agradecer a la comunidad de la UAM por este increíble reconocimiento. La música urbana se trata de hacer resonar la voz del cambio social en todo el mundo. Inspirados en nuestras ricas raíces caribeñas, hemos creado melodías que resuenan profundamente, especialmente con la juventud. La música rompe todas las barreras, y ser celebrado aquí es un gran honor, un verdadero hito para el futuro de la música” comentó el puertorriqueño tras ser reconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Google Añadir Nicaragua Investiga como fuente preferida

Autor
Redacción Central

Te podría interesar

Ocio

Hijo del actor cubano Otto Sirgo y de la actriz Magda Haller, y nieto de Conchita Gentil Arcos, formó parte de una dinastía actoral

Ocio

Lo que encontró en la isla lo llevó a un diagnóstico público y directo. “La situación en Cuba está muy pero muy difícil”

Ocio

Varios videos del momento circularon en redes. En ellos se ve el corte abrupto de la rutina y la reacción inmediata en el escenario

Ocio

Otros destaques son la banda venezolana Rawayana, con su ¿Dónde Es El After?, y la brasileña Anitta, con EQUILIBRIVM; consiguieron su primera nominación a...

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024