Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Casemiro, nuevo jugador del Manchester United

El anuncio llegó horas después de que le entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitiese la voluntad del jugador de abandonar el club español

Casemiro, jugador del Real Madrid. AFP/NI

Tras ganarlo todo con el Real Madrid, el pivote defensivo brasileño Casemiro jugará a partir de esta misma temporada en el Manchester United, después de que ambos clubes anunciasen un acuerdo por el traspaso del internacional de la Canarinha de 30 años.

«El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro«, anunció en un comunicado el club blanco, casi al mismo tiempo de que lo hiciese también el actual colista de la Premier League.

FIFA anuncia venta de 2,45 millones de entradas para Mundial de Catar antes de última fase

«El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club» tras ganar 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

El club blanco informó que el próximo lunes, a las 09h30, tendrá lugar un acto de homenaje y despedida a «un jugador ejemplar», tras el que Casemiro comparecerá ante la prensa.

El anuncio llegó horas después de que le entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitiese la voluntad del jugador de abandonar el club español.

El Real Madrid, a lo campeón, remonta en Almería en inicio de La Liga

«Lo he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad», declaró el italiano.

Al mismo tiempo que el Real Madrid, el Manchester United oficializó la llegada del jugador brasileño: «Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro», indicó la entidad de Old Trafford, precisando que el fichaje está «sujeto a una revisión médica» para que sea efectivo.

El United, que el lunes recibe al Liverpool como colista de la Premier League tras dos jornadas disputadas, destacó que el futbolista formado en el Sao Paulo «ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil», con la que conquistó la Copa América en 2019.

Pese a que ninguno de los dos clubes ha dado cifras de la operación, medios como la BBC y The Athletic informaron que el United pagará unos 70 millones de euros al Real Madrid por el jugador, que firmará por cuatro temporadas más una quinta opcional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Ocio

El Real Estelí se ha convertido en el mejor equipo de fútbol de Nicaragua, plantándole cara a los mejores clubes de Centroamérica, donde ya...

Ocio

La inteligencia artificial Gemini, antes Bard y que pertenece a Google, fue consultada por FOX Sport sobre el partido de vuelta del América de...

Ocio

El Real Estelí de Nicaragua sorprendió el martes al América de México al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para un club nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023