Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Muere la actriz Charlbi Dean de filme ganador en Cannes

Ni la representante ni los informes de prensa dieron detalles sobre la enfermedad que le causó la muerte

La actriz sudafricana Charlbi Dean (qepd). AFP/NI

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean, personaje de la película «Triangle of sadness», Palma de Oro en Cannes este año, murió el lunes en Nueva York a los 32 años, confirmó su representante este martes.

«Es devastador», dijo la portavoz a la AFP por correo electrónico, confirmando informes de TMZ acerca de que Dean había fallecido el lunes debido a una enfermedad repentina e inesperada.

La muerte de Diana: una semana de luto que conmocionó a la monarquía británica

Según TMZ y la publicación Deadline, Dean murió «repentinamente» el lunes en un hospital neoyorquino.

Ni la representante ni los informes de prensa dieron detalles sobre la enfermedad que le causó la muerte.

En el filme «Triangle of sadness», del sueco Ruben Östlund, Dean encarna a Yaya, un top model e influencer obsesionada por su imagen y su carrera, a quien ofrecen un crucero de lujo con su novio, también modelo.

Audiencia de «La casa del dragón» se dispara mientras «Los anillos del poder» se acerca

Cinco años después de «The Square», Ruben Östlund ganó su segunda Palma de Oro en mayo en el 75º Festival de Cine de Cannes con esta agradable sátira de los súper ricos y el lujo.

Dean nació el 5 de febrero de 1990 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y comenzó a modelar a los seis años para luego iniciar una carrera como actriz desde los 20 años con dos primeras películas sudafricanas: «Spud» en 2010 y la secuela «Spud 2» en 2013.

En 2017 actuó en el filme de terror estadounidense «Don’t Sleep», y al año siguiente, en «Interview with God» («Una entrevista con Dios»).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023