Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El United suma su tercer triunfo consecutivo con Ronaldo de nuevo suplente

Cristiano Ronaldo. AFP/NI

El Manchester United, de nuevo sin Cristiano Ronaldo en el once titular, vio una tercera victoria consecutiva al batir al colista Leicester por 1-0, este jueves en el cierre de la quinta jornada de la Premier League.

Este triunfo permite a los Red Devils alcanzar plazas europeas. Son quintos con 9 puntos, a 6 del líder Arsenal, su rival el próximo domingo en Old Trafford. 

Los Foxes, irreconocibles en este arranque de temporada, solo han sumado un punto en cinco partidos.

Twitter permitirá editar tuits con nueva función

El Leicester, sin su defensa francesa Wesley Fofana, fichado por el Chelsea por más de 80 millones de euros, cayó con una definición ante el arquero del delantero Jadon Sancho (23).

Por tercera vez consecutiva Ronaldo se quedó en el banquillo, algo que no le ocurrió desde 2005. En los 22 minutos que disputó ofreció un gran pase a Christian Eriksen e intentó una chilena, que se fue cerca del marco del Leicester.

El brasileño Casemiro, sorprendente fichaje procedente del Real Madrid, también empezó en el banquillo.

Con cuatro derrotas en cinco partidos, el técnico del Leicester Brendan Rodgers parece que puede seguir el camino de Scott Parker, primer técnico despedido este curso, por parte del Bournemouth.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Ocio

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador...

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023