Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

Este es el nuevo puesto de trabajo que ofrece la embajada de Estados Unidos

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de febrero de este 2024.

Este es el nuevo puesto de trabajo que ofrece la embajada de EE. UU. en Managua
Embajada de EE. UU. en Managua. Foto: archivos NI.

La embajada de Estados Unidos en Managua lanzó una nueva convocatoria para aplicar al puesto de “responsable de suministros” con un salario superior a los 650 dólares mensuales.

Quienes cumplan el perfil y deseen aplicar deben hacerlo antes del lunes 19 de febrero de este 2024.

La embajada estadounidense en Managua detalla que el “empleado de suministros” debe gestionar “la entrega, emisión, almacenamiento, eliminación y control de inventario de suministros fungibles”, es decir, materiales que deben estarse reemplazando constantemente.

“El puesto está en la Sección de Servicios Generales y bajo la supervisión del Supervisor de Suministros de la OSG”, explican en el sitio web de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua.

Estas son las propuestas para el aumento del salario mínimo

Requisitos

El salario anual en córdobas es de 286,178 equivalentes a 7,813.8 dólares, que al mes significaba un ingreso de 23,848 córdobas.

Requisitos:

  • Educación: secundaria aprobada.
  • Experiencia laboral: mínimo de dos (2) años en la cadena de suministros, operaciones de almacenamiento y/o gestión de bienes/consumibles.
  • Habilidades: buen manejo de registros, habilidades técnicas, administrativas y atención a los detalles. Conocimientos informáticos que incluyen habilidades básicas en Microsoft Office. Conocimiento en programas computarizados de datos de inventario y control de existencias. Debe ser capaz de levantar un máximo de 51 lbs. (23kg). Debe tener una licencia de conducir (categoría 3) válida.
  • Idiomas: buen conocimiento en inglés y español en lectura, escritura y expresión oral. *Esto podría ser sujeto a evaluación.

Agregan que quienes apliquen deben tener permiso de residir y trabajar en Nicaragua (Cédula de identidad o residencia nicaragüense).

Para aplicar debe enviar su solicitud al sitio web de la embajada de Estados Unidos en Managua: https://ni.usembassy.gov/es/jobs-es/, donde además encontrará información adicional.

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Oportunidades

La convocatoria de la Embajada de Estados Unidos para este puesto de trabajo estará abierta hasta el día viernes 1 de marzo de 2024.

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023