Nieta de Ortega se jacta de su «libertad» en EE.UU.

Ariana Guadalupe Ortega Leets, se jacta de su libertad en el llamado “imperio yanqui”, contra el que sus abuelos arremeten constantemente en sus apariciones públicas.

La nieta de Daniel Ortega y Rosario Murillo, Ariana Guadalupe Ortega Leets, se jacta de su libertad en Estados Unidos, el llamado “imperio yanqui», contra el que sus abuelos arremeten constantemente en sus apariciones públicas.

Enamorada de mi vida, metas, sueños y libertad”, publicó la joven en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías en las que se le aprecia en compañía de otra joven a la par de una cámara de televisión en lo que parece ser un set de grabación.

Le llueven críticas

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar en las redes sociales. En varios de los comentarios de su publicación la critican por vivir en el “imperio” que tanto odian sus abuelos.

“Que buena es la vida en el imperio verdad el que tanto odian tus abuelos dictadores”, criticó la usuaria identificada como “Katatalespino”.

“Que viva el imperio yankee opresor”, escribió otro de los usuarios de Twitter.

Familiares de presos políticos alarmados luego de 81 días sin visitas

“Que bueno que podás cumplir tus metas en libertad, mientras en Nicaragua a más 500 jóvenes se les arrancó sus vidas con ello sus metas y sueños, más de 250 personas están en las cárceles, Nicaragua anhela esa LIBERTAD, mientras tus abuelos continúan masacrado a Nic.”, expuso otro tuitero identificado como “Soy Nicaragua”.

Ariana Ortega Leets es hija de Rafael Ortega Murillo y Yadira Leets.  Esta última llegó a suelo estadounidense junto a sus dos hijas el pasado 9 de mayo de este 2022 luego de haber viajado de Nicaragua a Panamá y después enrumbarse hacia Atlanta, Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce cual es el estatus migratorio de Ariana, su hermana y su madre Yadira Leets.

Canasta básica aumenta C$655 luego de bajar solo C$19

Yadira Leets entró a EE.UU. por medio de negociaciones

Algunos analistas han explicado que la llegada de Yadira Leets y sus hijas a suelo estadounidense se dio por medio de negociaciones con el gobierno de Joe Biden.

En los primeros días de junio pasado, el ex Subsecretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental de EE.UU., John Feeley, expuso en una entrevista en el programa “Café Con Voz”, que Yadira Leets Marín, “está cantando como un ruiseñor” ante las autoridades norteamericanas. Pero no mostró pruebas de ello.

Hasta el momento se desconoce que tipo de información estaría brindando la exnuera de Ortega al gobierno de Estados Unidos sobre los negocios de la familia.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.