Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo anuncia medicina natural china para tratar males respiratorios

El régimen de Daniel Ortega tiene, a través del Minsa, un programa de medicina natural impulsado y promovido por Rosario Murillo desde hacer varios años.

Fotos: El 19 Digital.

La vocera del régimen sandinista, Rosario Murillo, informó este lunes que la República Popular de China donará medicina natural a Nicaragua para el tratamiento de las enfermedades respiratorias en el país.

El donativo será recibido por las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA).

Murillo enfatizó que estos tratamientos serán para elevar el sistema de inmunización en el cuerpo y “fortalecer las defensas de pacientes con enfermedades respiratorias”.

Programa de medicina natural el MINSA

El régimen de Daniel Ortega, a través del Minsa, tiene un programa de medicina natural denominado “Medicina Alternativa con Terapias Complementarias”. Con este programa se han inaugurador decenas de clínicas de medicina natural en todo el país.

En días recientes, el Minsa realizó un taller a psicólogos y psiquiatras sobre terapia floral de BACH para atender casos de trastornos emocionales con prescripción de remedios orales elaborados con flores y extractos.

El programa de medicina natural es impulsado por Rosario Murillo, quien nunca ha escondido su afición a concepciones espirituales, creencias ancestrales, así como a las artes esotéricas, según sus críticos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo hasta se burló de los desterrados y opositores que en el exilio la están pasando mal.

Política

Se trata de Sabra Amari Murillo Centeno, nacida en Cuba, exfuncionaria de Albanisa y a quien los Ortega Murillo ya le han asignado otros...

Política

La vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo, celebró que este lunes la Asamblea Nacional, controlada totalmente por el oficialismo, haya aprobado la declaración de...

Política

25 de ellos fueron enviados a China en una gira de tres semanas y Rosario Murillo anunció que agencia de noticias rusa Sputnik llegará...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023