Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Miguel Mendoza regresa a Twitter y hace su primera denuncia

Mendoza fue capturado por la policía leal a Daniel Ortega el 21 de junio del 2021 y acusado de los supuestos delitos de «conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional»,  y difusión de «noticias falsas».

Miguel Mendoza en una entrevista con un medio internacional. Archivos/NI

El cronista deportivo Miguel Mendoza regresó a su cuenta de Twitter el viernes luego de 19 meses encarcelado por la dictadura sandinista de Nicaragua.

Después de un escueto «de regreso gente», el periodista realizó, como de costumbre antes de su ingreso a prisión, su primera denuncia contra el régimen de los Ortega-Murillo.

«Me informan que han borrado del registro civil central de las personas las inscripciones (partidas) de nacimiento y asientos registrales de los 222 que fuimos desterrados por el régimen Ortega y Murillo» escribió el comunicador en su cuenta de Twitter que tiene más de 30 mil seguidores.

Mendoza fue capturado por la policía leal a Daniel Ortega el 21 de junio del 2021 y acusado de los supuestos delitos de «conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional»,  y difusión de «noticias falsas».

Horas antes de ser liberado el jueves 9 de febrero, la cuenta de Twitter de Mendoza publicó que el cronista llevaba casi 600 días «injustamente» encarcelado.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Gustavo Petro, quien apoyó los movimientos guerrilleros sandinistas en Nicaragua exige liberar a Brooklyn Rivera.

Nación

La medida busca recuperar los espacios públicos, mejorar la fluidez del tráfico y garantizar mayor seguridad tanto para conductores como para quienes caminan por...

Política

Tininiska Rivera acusa directamente al régimen sandinista de mantener a su padre, de 73 años, en “condiciones indignas, inhumanas y degradantes”

Política

Murillo insistió en que Rivera se encontraba mal de salud cuando ingresó al Sistema Penitenciario Nacional en septiembre de 2023

Copyright © Nicaragua Investiga 2024