Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Esposa e hijo de Miguel Mora rumbo a Estados Unidos

Después de cinco meses de haber sido excarcelado y desterrado, el periodista Miguel Mora se reunirá con su esposa Verónica Chávez y con su hijo Miguelito.

La periodista Verónica Chávez y su hijo Miguelito van rumbo a Washington DC, Estados Unidos, para reencontrarse con el periodista y excarcelado político nicaragüense Miguel Mora.

Mora es parte del grupo de más de 200 presos políticos a los que el régimen de Daniel Ortega desterró y despojó de la nacionalidad nicaragüense el pasado 9 de febrero.

Verónica salió con su hijo y su hermana, Fabiola Chávez, al mediodía de este lunes 10 de julio, desde Managua.

Embajador de Gustavo Petro en Nicaragua hace proselitismo al régimen de Ortega

«Gracias a todos los que nos expresan sus bendiciones y se unen a nosotros en este día de alegría. Sea la honra y la gloria por siempre y para siempre para nuestro Dios», manifestó Miguel Mora en su cuenta de Twitter.

El periodista fue encarcelado en dos ocasiones por el régimen de Daniel Ortega. La primera vez fue en el año 2018 y después volvió a ser apresado en el año 2021.

La última vez Mora que estuvo preso pretendía postularse como candidato a la presidencia de Nicaragua, sin embargo, Daniel Ortega se encargó de meter a la cárcel al menos a siete de sus contrincantes e ilegalizar a los grupos opositores.

Cabe mencionar que desde que el régimen de Daniel Ortega desterró a 222 presos políticos, poco a poco los excarcelados se han ido reuniendo nuevamente con sus familiares en Estados Unidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023