Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Alianza Cívica se levanta de la mesa y se suspenden las negociaciones con Ortega

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia decidió este viernes levantarse de la mesa de negociaciones con Daniel Ortega y por tanto suspender temporalmente las conversaciones.

«La Alianza Cívica se levanta de las negociaciones para «reconsiderar sus posiciones». «Está suspendido por ahora», me informa una fuente. Conferencia de prensa en breve en el INCAE» informó en Twitter el periodista de Confidencial, Wilfredo Miranda.

Esta suspensión sucede luego que los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua dieran a conocer que no van a participar en la mesa de negociaciones como testigos.

«Será un fin de semana de reflexión para reconsiderar nuestra participación», dijo por su parte Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza.

El supuesto diálogo entre el Gobierno y la Alianza Cívica había comenzado el pasado 27 de febrero.

Esta es la segunda vez que se suspende un diálogo en Nicaragua después del fracado proceso de 2018.

La crisis en Nicaragua ha dejado más de 500 ciudadanos muertos, más de 600 presos políticos y unos 60 mil exiliados según organimos locales de derechos humanos.

2 Comments

2 Comments

  1. Leyla Cajina

    marzo 10, 2019 at 9:11 am

    pienso que es lo mejor nada se esta sacando a todo a la conveniencia del dictador y nido de alacranes

  2. Danny Wraith

    marzo 10, 2019 at 10:38 am

    Ortega los estaba usando. Pero sin ninguna intención de cumplir. Es un truculento y mentiroso. Retírense.No se sigan dejando engañar.Al final no sacarán nada y Ortega seguirá riéndose,que no les vea la cara de tontos. Dejen que le caigan todas las sanciones. No lo salven por nada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023