Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

El candidato presidencial del Apre, Gerson Gasparín, niega ser sandinista

En una entrevista brindada al canal televisivo CDNN, Gutiérrez aseguró que la persona que aparece en redes «se parece a mí, pero no lo soy»

El candidato presidencial del Partido Alianza por la República (APRE), Gerson Gutiérrez Gasparín, rechazó ser la persona que aparece en redes sociales con una camisa del gobernante Frente Sandinista en un acto del 19 de julio años atrás.

En una entrevista brindada al canal televisivo CDNN en su edición de mediodía, Gutiérrez aseguró que «se parece a mí, pero no lo soy», y se rehusó a dar más detalles tras ser consultado sobre quién era la persona que comparte apellidos y rasgos físicos con él.

Tras salir del Poder Electoral este lunes, varios ciudadanos comenzaron a circular imágenes del candidato del Apre, cuya credibilidad ha sido cuestionada por otros opositores por tener presuntos vínculos con el FSLN.

«En mi familia hay de todo a como pasa en todas las familias, en todo el país», dijo a CDNN el candidato originario de Terrabona, Matagapa.

 

En las elecciones pasadas el Apre obtuvo pocos votos y una diputación que fue extendida a Byron Jeréz, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Al ser consultado por este medio, Carlos Canales dijo que Jeréz no se inscribió en esta ocasión para repetir como legislador y aseguró que su partido «estaba abierto a todos los que quisieran inscribirse».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023