Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Reaparece en público magistrada Ileana Pérez

Imagen referencial. NI

La magistrada sandinista, Ileana Pérez, quien recientemente fue detenida y luego puesta en libertad por el régimen de Daniel Ortega, reapareció públicamente este jueves en un taller brindado por el Poder Judicial.

Según la información puesta en el sitio web de esa institución estatal, Pérez López, fue la encargada de coordinar un taller metodológico sobre la Especialidad en el Proceso Civil con Perspectiva de Género.

Párroco de Mulukukú acusado de «traición a la patria» y «noticias falsas»

“Es para mí un placer saludarles y compartir este momento con todas y todos,  de esta manera damos continuidad al intenso trabajo de la Comisión Técnica en su labor de docencia”, expresó la doctora Pérez.

La magistrada fue detenida y llevada a la cárcel conocida como «El Chipote» el pasado martes 18 de octubre, y liberada en horas de la mañana de este jueves, según el exfuncionario de ese poder del Estado, Yader Morazán.

En los últimos días, el Poder Judicial ha sido sacudido por el encarcelamiento del vocero de esa institución, Roberto Larios, lo que ha provocado la desconfianza de todos los miembros del Complejo de Justicia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023