Síguenos

¿Qué estas buscando?

Reportajes

El dolor de ser libre, imágenes desde «El Chipote»

El fotógrafo Jorge Mejía Peralta nos ofrece a través de su lente una vista de cerca al dolor y la angustia que muchas madres, hermanos, hijas y familiares de reos políticos viven en las afueras de una de las cárceles más temibles y de más restringido acceso en Nicaragua; las cárceles de Auxilio Judicial, conocidas popularmente como «El Chipote» son el escenario de muchos dramas, que tienen algo en común: la lucha por la libertad.

Ahí se pinta cada día un escenario grotesco, madres en llanto por sus hijos, esposas embarazadas que se desmayan de angustia, policías indiferentes al dolor.

Gracias por compartir este contenido multimedia.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

La medida que estaba vigente desde 2021 fue revocada por la Dirección General de Migración y Extranjería

Nación

Estados Unidos presiona al régimen sandinista, mientras las autoridades reciben a la nueva representante del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Ocio

i sos de los que esperan los anuncios, el "Halftime Show" o simplemente querés ver quién levanta el trofeo Vince Lombardi, anotá la fecha.

Política

El colectivo exigió el cese inmediato de toda forma de "tortura física, psicológica y moral".

Copyright © Nicaragua Investiga 2024