Síguenos

¿Qué estas buscando?

Reportajes

¿Dónde están los ICÓNICOS Presidentes DEL ALBA DE CHÁVEZ?

Hugo Chávez creó que el proyecto Alternativa Bolivariana para las Américas ALBA que prometía levantar económicamente a Latinoamérica y acabar con la dependencia de estos países a Estados Unidos… pero ¿Lo logró?.

¿Qué se hicieron los más icónicos ALBApresidentes que despotricaban contra el capitalismo y prometían su fin con el llamado «Socialismo del Siglo XXI»? No les ha ido muy bien, preparamos este resumen.

En el poder solo se mantienen Evo Morales en Bolivia, Nicolás Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua.

IMPORTANTE:

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El dictador nicaragüense fue desafiante y aseguró que si el pueblo es amenazado, está en el derecho y obligación de defenderse.

Economía

El proceso inició el 29 de abril con el lanzamiento de City Express by Marriott Managua (anteriormente Hotel HEX Managua), seguido el 30 de...

Política

Los embajadores de Ortega y Murillo no suelen durar más de tres meses en sus puestos diplomáticos debido a la impulsividad del régimen.

Economía

Comprado por 11 millones de dólares con fondos de la cooperación venezolana, Ortega ahora lo convierte en condominio de lujo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024