La saña hacia las mujeres no para en Nicaragua. El dolor inunda a la familia de la joven Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años, quien el pasado viernes fue reportada como desaparecida en Chontales, sin imaginar su inesperada muerte.
Tras su desaparición, la búsqueda no se hizo esperar y su cuerpo fue encontrado la noche de este sábado en una zona montosa en el barrio Loma Linda del municipio de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales.
El hallazgo del cadáver fue realizado por familiares, vecinos y lugareños, quienes realizaron la ardua búsqueda por toda la ciudad y de inmediato informaron a las autoridades policiales.
Las investigaciones en este caso llevaron a la Policía a la captura del matrimonio conformado por Jarol Sánchez y Jessenia Amador Chavarría, por ser los principales sospechosos del asesinato de Jirón, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado y solo sobresalían sus pies.
IML confirma que osamenta encontrada en San Juan del Sur pertenece a anestesióloga Aracely Varela
Según un medio oficialista que publica este caso, de manera extraoficial se conoció que Tatiana fue asesinada porque tenía una relación amorosa con Sánchez y la esposa de éste descubrió la relación.
La muerte de la joven madre, deja a dos hijos en la orfandad, una niña de 5 años y un varón de 2 años.
Las investigaciones sobre este caso continúan y será la Policía quien esclarezca el caso.
You must be logged in to post a comment Login