Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a matrimonio sospechoso de asesinar a una joven en Chontales

La joven de 21 años fue reportada como desaparecida el 31 de marzo y fue encontrada muerta en una zona montosa en el barrio Loma Linda del municipio de San Pedro de Lóvago.

Imagen referencial. Archivos/NI

La saña hacia las mujeres no para en Nicaragua. El dolor inunda a la familia de la joven Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años, quien el pasado viernes fue reportada como desaparecida en Chontales, sin imaginar su inesperada muerte.

Tras su desaparición, la búsqueda no se hizo esperar y su cuerpo fue encontrado la noche de este sábado en una zona montosa en el barrio Loma Linda del municipio de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales.

El hallazgo del cadáver fue realizado por familiares, vecinos y lugareños, quienes realizaron la ardua  búsqueda por toda la ciudad y de inmediato informaron a las autoridades policiales.

Las investigaciones en este caso llevaron a la Policía a la captura del matrimonio conformado por Jarol Sánchez y Jessenia Amador Chavarría, por ser los principales sospechosos del asesinato de Jirón, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado y solo sobresalían sus pies.

IML confirma que osamenta encontrada en San Juan del Sur pertenece a anestesióloga Aracely Varela

Según un medio oficialista que publica este caso, de manera extraoficial se conoció que Tatiana fue asesinada porque tenía una relación amorosa con Sánchez y la esposa de éste descubrió la relación.

La muerte de la joven madre, deja a dos hijos en la orfandad, una niña de 5 años y un varón de 2 años.

Las investigaciones sobre este caso continúan y será la Policía quien esclarezca el caso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023