A cuatro aumentó el número de personas fallecidas tras caer a un abismo el bus en el que viajaban y ser atacadas por abejas.
El trágico suceso ocurrió este lunes en la comunidad Los Aguacates, del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega. El bus cubría la ruta El Caracol – La Rica cuando se precipitó al abismo y alborotó unas colmenas de abejas, las cuales inmediatamente atacaron a los pasajeros.
Los fallecidos por picaduras son Santos Arnulfo Calderón Castellón, de 34 años; Dilcia Flores, de 32 años; Eneyda Torres Zelaya, de 47 años, y su hija de 8 años Andrea Carolina García, quien inicialmente había sido reportada como la única fallecida.
Lancha desaparecida en marzo en Nicaragua aparece sin tripulantes en Guatemala
Al ocurrir el accidente, el bus se introdujo en cafetales y se pasó llevando varias cajas de abejas utilizadas para producir miel.
En la unidad viajaban unas 45 personas, 14 resultaron con picaduras, siendo trasladas al Hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega. Entre las personas que están graves se reportan a la señora Isabel Montalván, de 84 años, y al niño Justin Rivas, de cuatro años.
You must be logged in to post a comment Login