Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Lancha desaparecida en marzo en Nicaragua aparece sin tripulantes en Guatemala

Los hombres salieron a pescar y no volvieron. Ahora, dos meses después, la lancha apareció flotando en alta mar en Guatemala, pero no hay rastro de los pescadores.

Lancha nicarag√ľense aparecida en aguas de Guatemala. Captura de pantalla/NI.

La zozobra embarga m√°s a los familiares de cinco pescadores nicarag√ľenses al conocer que despu√©s de m√°s de dos meses de haber desaparecido, la lancha apareci√≥ en Guatemala, pero sin la tripulaci√≥n.

William Gonz√°lez, due√Īo de la lancha Albacora, de Corinto, Chinandega, inform√≥ a medios locales que los hombres salieron a pescar el 1 de marzo de este a√Īo, y conoce que su lancha apareci√≥ en aguas guatemaltecas.

‚ÄúSolo fue encontrada la lancha sin motor y sin las herramientas de pesca‚ÄĚ, agreg√≥. Tambi√©n se pudo enterar del hallazgo de la lancha a trav√©s de un video que circula en redes sociales.

Turba agrede a una persona y apedrea un bar porque no les permitieron entrar

La lancha flotaba solita en alta mar y fue avistada por pescadores, quienes se acercaron a ella y no encontraron nada.

Las personas desaparecidas son Mois√©s Morales Roy, de 22 a√Īos; Alexander Morales Vallejos, de 23 a√Īos; Salvador Madriz Ampi√©, de 19 a√Īos; Pablo Benito P√©rez Miranda, de 37 a√Īos; y Kevin Sa√ļl Arauz Ponce, de 23 a√Īos.

‚ÄúEn este caso que apareci√≥ la lancha sin la tripulaci√≥n, es posible que (los pescadores) se hayan hundido‚ÄĚ, lament√≥ Gonz√°lez.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A mi edad un exilio de tres a√Īos ya es bastante largo. "Siempre me doy esperanzas y vivo pensando que me hallo en una...

Política

Se trata de un capital de 20 millones de dólares de funcionarios judiciales para complementar pensiones del INSS y que Rosario Murillo ordenó suprimir.

Política

Poco después del mediodía de este martes 21 de mayo, "agentes de seguridad vestidos de civil" se tomaron la pertenencia, la tercera que le...

Política

Se trata de una confirmación de que está bajo "casa por cárcel", tras brindar una entrevista en la que despreció a Rosario Murillo y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023