Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lancha desaparecida en marzo en Nicaragua aparece sin tripulantes en Guatemala

Los hombres salieron a pescar y no volvieron. Ahora, dos meses después, la lancha apareció flotando en alta mar en Guatemala, pero no hay rastro de los pescadores.

Lancha nicaragüense aparecida en aguas de Guatemala. Captura de pantalla/NI.

La zozobra embarga más a los familiares de cinco pescadores nicaragüenses al conocer que después de más de dos meses de haber desaparecido, la lancha apareció en Guatemala, pero sin la tripulación.

William González, dueño de la lancha Albacora, de Corinto, Chinandega, informó a medios locales que los hombres salieron a pescar el 1 de marzo de este año, y conoce que su lancha apareció en aguas guatemaltecas.

“Solo fue encontrada la lancha sin motor y sin las herramientas de pesca”, agregó. También se pudo enterar del hallazgo de la lancha a través de un video que circula en redes sociales.

Turba agrede a una persona y apedrea un bar porque no les permitieron entrar

La lancha flotaba solita en alta mar y fue avistada por pescadores, quienes se acercaron a ella y no encontraron nada.

Las personas desaparecidas son Moisés Morales Roy, de 22 años; Alexander Morales Vallejos, de 23 años; Salvador Madriz Ampié, de 19 años; Pablo Benito Pérez Miranda, de 37 años; y Kevin Saúl Arauz Ponce, de 23 años.

“En este caso que apareció la lancha sin la tripulación, es posible que (los pescadores) se hayan hundido”, lamentó González.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023