Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Otra víctima mortal tras ataque de abejas

El ciudadano matagalpino Pablo López González, se convirtió en la séptima víctima mortal en menos de una semana, a causa de piquetes de abejas.

Abejas. Foto: Pixabay.

El ciudadano matagalpino Pablo López González se convirtió en la séptima víctima mortal en menos de una semana en Nicaragua, a causa de piquetes de abejas.

López González fue atacado por las abejas el pasado martes cuando se dispuso a cortar aguacates en la propiedad del señor Santos González Ramos. Debido a la gravedad de su condición fue trasladado al Centro de Salud Lucrecia Lindo del municipio de San Ramón, en el departamento de Matagalpa.

Tras batallar por su vida durante dos días, el infortunado falleció en el mismo centro asistencial este jueves 11 de mayo.

¿Qué hacer ante la presencia de un enjambre de abejas?

Se conoció que el hombre habitaba en la comunidad Samulalí de ese mismo departamento, lugar donde sus restos serán velados.

Seis fallecidos en un solo incidente

La primera persona fallecida esta semana fue una menor de tan solo ocho años, quien fue atacada por estos insectos luego que el 8 de mayo el bus de pasajeros en el que viajaba se precipitara en un abismo llevándose a su paso varias colmenas de abejas, en San Sebastián de Yali.

Tras el hecho, en las horas siguientes otras cinco personas que fueron víctimas del ataque de las abejas, fallecieron.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Carlos Manuel Pineda Briones, de 70 años, fue atacado por las abejas hasta dejarlo inconsciente.

Nación

Las abejas atacaron a 11 personas, una de ellas identificada como Óscar Urbina Chavarría, de 47 años, pereció producto de las picaduras de los...

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023