A consecuencia de los golpes y heridas que le provocaron pobladores de una comunidad del municipio de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua, falleció el martes Licar Michel Bonaparte, de 30 años, originario de Honduras.
Su deceso tuvo lugar en el Hospital Nuevo Amanecer, hacia donde había sido traslado grave luego de las represalias tomadas por la población debido a que el lunes por la mañana había matado con un machete a su cuñada, Jhoysi Panting López, de 27 años, y herido gravemente a su pareja, Aracely Panting López, de 29 años.
Supuesto femicida se escondió año y medio en un sótano en Matagalpa
El fue atacdo por pobladores con garrotes y varillas de hierro.
También secuestró a una tía y amenazaba con matarla
Según los testigos, el lunes pasado el hombre agredió a su pareja y cuñada cuando llegó en estado de ebriedad a su casa, ubicada enla comunidad Lamlaya. Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada cuando empezó a discutir y mató a Jhoysi Pantin. Cuando su pareja intervino, también la agredió y huyó del lugar.
Ese mismo día fue descubierno dentro de una casa y para evitar ser atrapado tomó de rehén a una tía, amenazándola con matar. Los comunitarios de todas maneras ingresaron y empezaron a golpearlo hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional y lo tasladaron al hospital, donde falleció el día martes, según reportaron medios oficialistas.
En una sala del hospital se encuentra muy grave su pareja Aracely Panting López, debido a los machetazos que le propinó.