Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Supuesto femicida se escondió año y medio en un sótano en Matagalpa

Óscar García Flores, de 41 años, construyó un sótano en la casa de su mamá en Matagalpa para no responder por el asesinado de su pareja.

Foto/ captura de pantalla de MO

El presunto femicida Óscar Manuel García Flores, de 41 años, logró evadir la justicia desde mediados del 2021 gracias a que se escondió en un sótano que construyó él mismo en la casa de su mamá, ubicada en la comunidad Santa Emilia, en San Ramón, Matagalpa.

Las autoridades policiales buscaban a García Flores por el asesinato de su pareja, Raquel de los Ángeles Salinas Barahona, de 35 años. García presuntamente mató a Salinas, el 1 de junio de 2021, luego de llegar en estado de ebriedad a la vivienda de su pareja.

Capturan a un pandillero salvadoreño intentando huir dentro de un ataúd

El hombre, según las autoridades, mató a su mujer a punta de golpes y luego huyó hacia las montañas de Jinotega.

Las pesquisas indican que luego de huir el sujeto se refugió en la casa de su progenitora, donde construyó el sótano para evadir la justicia.

La policía de Matagalpa, sin embargo, logró  arrestar al sospechoso el martes 10 de enero después de pasar año y medio escondido en el sitio, de acuerdo a los reportes de medios oficialistas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La selección española masculina de fútbol rechazó el lunes los "comportamientos inaceptables" de Rubiales, y lo mismo hizo un día después la propia federación,...

Nación

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será procesada luego que en una autopsia se descubrió que su esposo no murió de un infarto...

Nación

Santos Valentín Díaz Betancourt, de 32 años, fue remitido a juicio acusado de asesinar a su expareja, Reyna Elizabeth Tórrez Altamirano, en Chinandega.

Nación

José Antonio Murillo Zelaya, de 45 años, quien es señalado de matar a su pareja y su suegra, fue arrestado después de dos meses...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023