Una niña de dos años de edad fue encontrada sin vida debajo de un colchón en su casa debido a un voraz incendio que se originó tras la explosión de una planta eléctrica y cuyas llamas se extendieron hacia tres viviendas. El hecho ocurrió la tarde del jueves 25 de febrero en el mercado municipal de Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.
El deceso de la niña fue confirmado por el comisionado mayor Marlon Sevilla Centeno. De acuerdo a los medios oficiales, los familiares de la niña salieron de Bonanza hacia Rosita, ya que se conoció que la habían visto con un familiar en el terminal de buses, pero no fue así.
Voraz incendio deja en ruinas el restaurante español Taska Kiko
Cuando las autoridades competentes realizaron la búsqueda en los escombros del incendio, la niña fue encontrada en donde fue su vivienda, la cual se redujo a cenizas.
El origen del incendio
Tres viviendas fueron devoradas por un incendio la tarde del 25 de febrero tras originarse la explosión de una planta eléctrica en el mercado municipal de Bonanza. Según los medios oficialistas, una niña había quedado atrapada en su casa de habitación.
Las llamas comenzaron a consumir una de las viviendas que es propiedad de Gladys Cruz y las de dos vecinos. Las autoridades competentes junto a los pobladores aledaños trabajaron para sofocar las llamas y que estas no se extendieran a las demás viviendas.
Niño de 5 años muere al manipular pólvora en una botella de vidrio
Según información oficial, este es el segundo incendio provocado por la mala operación de las plantas eléctricas. Por otra parte, la energía eléctrica fue suspendida por la Empresa Nicaragüense de Electricidad desde la mañana y se prevé que sea reconectada hasta hoy por la tarde.
You must be logged in to post a comment Login