Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Voraz incendio deja en ruinas el restaurante español Taska Kiko

El administrador del local, Franklin Balmaceda, presume que hay daños cuantiosos pero no ha podido precisar de cuánto se trata la pérdida por la falta de acceso al local.

Voraz incendio dejó en ruinas el Restaurante Taska Kiko, ubicado en Los Robles en Managua. De momento se conoce que las llamas arrasaron con la estructura de madera y techo de palma; todos los enseres que había dentro del lugar con especialidad de comida española también fue calcinada. Este sería el segundo siniestro que registra en esa zona en menos de 10 días.

De acuerdo a la información de medios oficialistas, no se reportan personas lesionada por el incendio, sin embargo, los vientos avivaron las llamas que rápidamente se extendieron por toda la estructura del restaurante. El administrador del local, Franklin Balmaceda, presume que hay daños cuantiosos pero no ha podido precisar de cuánto se trata la pérdida por la falta de acceso al local.

Se incendian bares ubicados en Zona Hippos

«Los trabajadores estaban adentro afortunadamente, el incendio dio inicio en el rancho, y gracias a Dios nadie salió herido, las pérdidas supongo que fueron cuantiosas pero por el momento no podemos contabilizar ya que no hemos tenido acceso directo al local, a la hora de lo sucedido no teníamos clientes y todo el personal estaba adentro«, manifestó Balmaceda.

Intentaron sofocar las llamas, pero fue imposible

Evert Picado, trabajador del restaurante manifestó a los medios oficialistas que trataron de hacer todo lo posible para detener el incendio, pero fue imposible puesto que la mayoría de los artículos de lugar son de madera.

«Todos los trabajadores salimos a tiempo, intentamos apagar las llamas con los extintores, sin embargo, como el techo es de palma, y las sillas y mesas son de madera no pudimos controlar, lo bueno es que los bomberos vinieron de inmediato», declaró Picado.

León llora la muerte de anciana que resultó con graves quemaduras en voraz incendio del martes pasado

El Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar para sofocar las llamas y que estas no se propagaran a las casas aledañas al lugar afectado. Aún se desconocen las causas del siniestro por lo que se encuentra bajo investigaciones para determinar qué causó el incendio. El restaurante Taska Kiko tiene aproximadamente 12 años de operar en ese lugar.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

El sobrino del anciano padecía esquizofrenia y se quitó la vida un día después de provocar el incendio.

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

Los fuertes vientos hicieron que la quema se saliera de control, provocando la muerte del señor.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023