Un adolescente de 13 años de edad fue reportado como fallecido después de ser impactado por una motocicleta placa CT 21-064, conducida por Norwin Medina Martínez, de 23 años, en el sector del Acopio Lechero del municipio de Acoyapa, Chontales. El hecho ocrruió el 12 de octubre en horas de la noche.
Sobre este accidente de tránsito existen dos versiones proporcionadas por testigos que presenciaron el hecho.
La primera versión reportada por los medios oficiales indica que el adolescente caminaba a la orilla de la calle junto a su hermano de 11 años de edad y su madre de nombre Jennifer Quintanilla, cuando de repente Medina Martínez perdió el control de la motocicleta, impactándolos y ocasionando heridas graves a las tres personas.
Sigue incrementando el número de muertos en accidentes de tránsito
La segunda versión brindada por los testigos indica que los tres peatones recién se habían bajado de una unidad de transporte público cuando fueron impactados por el vehículo.
Como resultado del accidente, el adolescente de 13 años, fue herido de gravedad y trasladado a un hospital de la zona donde horas después los médicos de turno reportaron su fallecimiento, debido a las lesiones que presentaba.
En cuanto a su madre y su hermano, ambos fueron trasladados a un centro de salud de la zona donde se recuperaran de las heridas.
Los peritos de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para hacer el levantamiento de las evidencias y testimonios con el fin de determinar las causas que produjeron este mortal accidente.
Muertes por accidentes van en aumento
En la semana del 03 al 11 de octubre, la Policía Nacional de Tránsito reportó 21 personas fallecidas a causas de accidentes de tránsito en Nicaragua, de esos, 13 eran conductores, 6 peatones y dos pasajeros.
Las cifras de muertes en las vías van en aumento pese a que la Policía Nacional puso en marcha un plan de emergencia ante el incremento de la accidentalidad.
You must be logged in to post a comment Login