Los agentes de la Policía Nacional, Ana María Huerta Montenegro, de 39 años, José Eliseo González Sánchez, de 27, y William Javier Alvarado Tercero, de 30, fueron asesinados la noche del domingo 30 de octubre en el municipio de Esquipulas, en el departamento de Matagalpa.
Según un comunicado de la institución, a las 9:30 de la noche los tres realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el barrio Villa Libertad, cuando «fueron informados por pobladores que en el bar “El Norteño” se encontraba el delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza».
Arancibia estaba circulado por la Policía Nacional, por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Nerys Felipe Orozco Sánchez, crimen ocurrido el 29 de agosto de 2021, en la comarca de Las Limas, del municipio de Muy Muy.
Encuentran muerto a supuesto femicida de Villa Reconciliación
«El delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, en compañía de los sujetos Lorenzo Raudez y/o Blanco y Anielka Vanesa Rosales, al ver la presencia policial, realizaron disparos con armas de fuego, privando de la vida» a los tres agentes, destaca el comunicado.
Tras privar de la vida a los tres agentes, los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, poco después se logró la captura de Lorenzo Raudez y/o Blanco, y Anielka Vanesa Rosales.
«La Policía Nacional continúa en labores de búsqueda y consecuente captura del delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza», señala el comunicado.
You must be logged in to post a comment Login