Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a tres policías en Esquipulas, Matagalpa

La Policía Nacional informó que logró arrestar a dos de los supuestos asesinos, sin embargo, se encuentra prófugo el ciudadano Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, otro de los imputados.

Los agentes de la Policía Nacional, Ana María Huerta Montenegro, de 39 años, José Eliseo González Sánchez, de 27, y William Javier Alvarado Tercero, de 30, fueron asesinados la noche del domingo 30 de octubre en el municipio de Esquipulas, en el departamento de Matagalpa.

Según un comunicado de la institución, a las 9:30 de la noche los tres realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el barrio Villa Libertad, cuando «fueron informados por pobladores que en el bar “El Norteño” se encontraba el delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza».

Arancibia estaba circulado por la Policía Nacional, por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Nerys Felipe Orozco Sánchez, crimen ocurrido el 29 de agosto de 2021, en la comarca de Las Limas, del municipio de Muy Muy.

Encuentran muerto a supuesto femicida de Villa Reconciliación

«El delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, en compañía de los sujetos Lorenzo Raudez y/o Blanco y Anielka Vanesa Rosales, al ver la presencia policial, realizaron disparos con armas de fuego, privando de la vida» a los tres agentes, destaca el comunicado.

Tras privar de la vida a los tres agentes, los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, poco después se logró la captura de Lorenzo Raudez y/o Blanco, y Anielka Vanesa Rosales.

«La Policía Nacional continúa en labores de búsqueda y consecuente captura del delincuente Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza», señala el comunicado.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según la fiscalía, el implicado posee antecedentes penales. El día del asesinato, González Valle, llegó hasta la casa de Inés Robles a pedirle posada.

Nación

El sujeto fue capturado la tarde de este jueves por la Policía de Costa Rica, cuando intentaba ingresar a ese país, tras huir de...

Nación

El ciudadano Wilfredo de Jesús Gutiérrez Arancibia salió a aclarar la situación y a limpiar su nombre luego que varios medios circularon su foto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023