Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Los bancos atenderán hasta el mediodía el 2 de noviembre

Desde esa hora los bancos solo brindarán servicio por canales alternos y reanudarán la atención normal el viernes 3 de noviembre.

Casi todos los bancos de Nicaragua laborarán hasta el mediodía el próximo jueves 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

BAC, Lafise, Ficohsa y BDF informaron que todas sus sucursales y ventanillas suspenderán la prestación de servicios al público a partir de las 12:00 del mediodía de este próximo jueves, en ocasión de la fecha.

El Banpro era el único banco que hasta el cierre de esta nota no había definido su horario de atención para este 2 de noviembre. Sin embargo, un funcionario de la entidad indicó a Nicaragua Investiga que en cualquier momento se podía anunciar la atención limitada ese día, igualmente.

Bancos de Nicaragua elevan su patrimonio a más de 52 millones de córdobas

Reanudarán atención normal el viernes

Los bancos también indicaron, en sus redes sociales, que reanudarán atención normal el día viernes 3 de noviembre.

Las entidades bancarias recordaron que sí estarán funcionando los canales alternos, como banca en línea, cajeros automáticos, los puntos express (Super Express y Rapi Bac) y tele pagos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Los nicaragüenses protagonizan desde el 2018 un éxodo masivo hacia otros países, debido a la crisis sociopolítica, que ha golpeado la economía de las...

Economía

No, aunque el tipo de cambio quedó congelado en 36.6243 córdobas por cada dólar, si usted va a un banco o donde un cambista,...

Nación

Las entidades bancarias del país dio a conocer los horarios de atención para este 7, 8 y 9 de diciembre por motivos de las...

Economía

El sector se ha visto fuertemente beneficiado de las remesas que envían miles de nicaragüenses a sus familiares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023