Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Revelan el estado de salud de Joe Biden tras contraer Covid19

Joe Biden tiene la pauta completa de vacunación contra el covid-19 y dos dosis de refuerzo, recordó su médico, y añadió que, por lo tanto, confía en que el presidente «responda favorablemente» al tratamiento

Joe Biden durante su discurso al inicio de la Cumbre de las Américas. AFP/NI

El estado de salud del presidente estadounidense Joe Biden ha mejorado desde que el jueves dio positivo por covid-19, anunció este viernes su médico personal en una carta difundida por la Casa Blanca.

«Sus síntomas han mejorado», escribió Kevin O’Connor. Añadió que el dirigente de 79 años tenía poca fiebre, 37,4 grados, el jueves por la noche, pero que sigue cansado, con goteo nasal y tos ocasional.

La industria cárnica y lechera de Estados Unidos necesita migrantes

Joe Biden tiene la pauta completa de vacunación contra el covid-19 y dos dosis de refuerzo, recordó el médico, y añadió que, por lo tanto, confía en que el presidente «responda favorablemente» al tratamiento contra la infección viral.

«El presidente soporta bien el tratamiento», agregó, refiriéndose al paxlovid, la pastilla anticovid de Pfizer que le recetó a Biden.

Según O’Connor, el demócrata, quien trabaja en régimen de aislamiento en la Casa Blanca, también toma paracetamol y, si es necesario, utiliza un inhalador que difunde un fármaco broncodilatador.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023