Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Presidente estadounidense Joe Biden contagiado con COVID-19

De acuerdo a un comunicado emitido este jueves por la Casa Blanca, el presidente Joe Biden está presentando síntomas leves.

Joe Biden. Presidente de Estados Unidos. Foto: VOA

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo este jueves al examen de Covid-19 y de acuerdo a un comunicado de la Casa Blanca, presenta síntomas leves.

La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre manifestó que el mandatario, de 79 años, ya comenzó a tomar el tratamiento Paxlovid de Pfizer Inc. para tratar la enfermedad.

Joe Biden se aislará en la Casa Blanca mientras continúa con sus responsabilidades al frente de la nación.

Costa Rica confirma su primer caso de viruela del mono

“Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, indica el comunicado.

Hay que recordar que Biden estuvo de visita recientemente en Israel y Arabia Saudita.

El miércoles también estuvo en Massachussetts con el objetivo de promover acciones para enfrentar el cambio climático.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023