Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Arrestan a presuntos asesinos de varios policías

La Policía Nacional de Nicaragua informó la captura de los supuestos implicados en el asesinato de varios agentes en Matagalpa y el Río San Juan.

Foto: Medios oficialistas.

La Policía Nacional informó que puso tras las rejas a tres sujetos señalados de ser los presuntos autores de las muertes de varios agentes en los departamentos de Matagalpa y Río San Juan.

El inspector general de la Policía Nacional, el comisionado general Jaime Vanegas, informó sobre la captura de Ramón Antonio Argeñal Mendoza, supuestamente integrante de una agrupación autora del asesinato de la teniente Aracelys Marisol Díaz Salinas y Pedro Pablo Chavarría Rivas, trabajador de una empresa de nombre la “Agro Industrial Del Río”, cuando se trasportaban una planilla del pago.

Ramón Antonio Argeñal Mendoza. Foto: Medios oficialistas.

El doble crimen ocurrió el 1 de octubre en los alrededores de la Comarca Buena Vista, en el municipio de El Castillo, Río San Juan, cuando delincuentes emboscaron la caravana, según detalló el comisionado Vanegas.

El supuesto autor del doble asesinato se encuentra bajo prisión preventiva luego de haber sido acusado en el juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, después de su captura donde.

Supuestos asesinos de tres policías en Matagalpa

Las autoridades policiales también presentaron a Wilfredo de Jesús Arancibia Espinoza, de 31 años, como el asesino de tres policías en el municipio de Esquipulas, Matagalpa, el 30 de octubre.

Hijo de Daysi Torres también rumbo a EE.UU.

El señalado, según la policía, fue arrestado este domingo 20 de noviembre cuando viajaba como pasajero de un bus que cubre la ruta Río Blanco hacia Matagalpa.

La policía detalló que ocupó al imputado un revólver, marca Taurus, calibre 38 especial, con veinte municiones, al momento de su captura.

Hombre mata a su cónyuge y a su suegra en Jinotega

La institución afirma que el detenido y Mangel Josué Calderón Calderón, asesinaron a los oficiales Ana María Huerta Montenegro, José Eliseo González Sánchez y William Javier Alvarado Tercnero, cuando se disponían a realizar su captura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arancibia Espinoza igualmente era buscado por la Policía por haber asesinado al ciudadano Nerys Felipe Orozco Sánchez, el 29 de agosto de 2021, en la comarca de Las Limas, municipio de Muy Muy.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Ministerio de Salud, Policía Nacional, Ministerio Público y Procuraduría General de Justicia se pronuncian sobre el caso de la joven Jennypher Elizabeth Reyes Castro

Nación

Residentes y conductores demandan soluciones integrales que aborden tanto el control del tráfico como la rehabilitación urgente de las carreteras

Nación

Autoridades del centro de salud Lucrecia Lindo de San Ramón, junto con la Policía Nacional, llegaron al sitio para confirmar la causa de la...

Nación

El piloto, Julio Caballero González, laboraba para la empresa de fumigación aérea Ageza

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024