Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense enfrentará cargos en Estados Unidos por apuñalar a su exnovia

Según información del medio digital Semana, Leyshon Morales llegó a la casa de su exnovia, la también nicaragüense, Miriam Tórres Flores, en el condado de Miami-Dade y le asestó varias puñaladas por la espalda.

Leyshon Morales Foto: Semana.

El nicaragüense Leyshon Morales enfrenrá cargos por intento de asesinato ante la justicia estadounidense, luego que acuchillara a su expareja, en el estado de la Florida.

Según información del medio digital Semana, Morales llegó a la casa de su exnovia, la también nicaragüense, Miriam Tórres Flores, en el condado de Miami-Dade y le asestó varias puñaladas por la espalda.

En la vivienda se encontraba también su hermana quien la intentó defenderla, pero Morales le amenazó con el puñal.

El “calvario” que sufren en México los migrantes nicaragüenses en su camino a EEUU

El individuo sacó del pelo y a rastras a la víctima y la llevó al parqueo de la casa.

Víctima fue trasladada a un hospital

Al momento que llegaron los agentes policiales, Morales expuso que la mujer se había caído y accidentalmente se hirió con el cuchillo.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital HCA Florida, para que fuera atendida por el personal médico debido al trauma que presentaba.

En tanto, el agresor se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford, sin derecho a fianza. Se espera que enfrente cargos de intento de asesinato, agresión con agravantes, robo, allanamiento de morada y secuestro.

Régimen de Ortega retira a sus embajadores en Perú y Colombia

Pareja emigró a Estados Unidos hace diez meses

Betty Torres, tía de la víctima, dijo a medios oficialistas que Leyshong Morales es originario de Laguna de Perlas y Torres es de Kukra Hill, Región Autónoma de la Costa Caribe Caribe Sur de Nicaragua.

Agregó que ambos emigraron a Estados Unidos desde hace diez meses, pero que el individuo de 20 años le daba mala vida a Miriam, que la golpeaba hasta dejarle moretones en su cuerpo y que en repetidas ocasiones la ha amenazado de muerte.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023