Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Grave joven que fue asaltado en la carretera San Marcos-Jinotepe

Francisco José Espinoza Calero, de 29 de años edad, esta grave tras ser baleado por asaltantes en la carretera San Marcos-Jinotepe.

Imagen referencial. Archivos/NI

El joven Francisco José Espinoza Calero, de 29 de años, se encuentra en estado grave luego de ser baleado por asaltantes en la carretera San Marcos-Jinotepe, en el departamento de Carazo.

Espinoza se movilizaba el martes en horas de la noche en su motocicleta con su pareja Ruth Noemí Mendoza, hacia un sitio ubicado en Los Medranos, en el municipio de San Marcos, cuando fueron interceptados por dos asaltantes a bordo de una moto.

Los delincuentes encañonaron a la pareja y los obligaron a bajarse de la moto y entregar sus pertenencias.

Supuesto femicida se escondió año y medio en un sótano en Matagalpa

Se resistió al asalto

Espinoza Calero, sin embargo, se resistió a que los sujetos los despojaran de sus pertenencias y su motocicleta y forcejeo con los asaltantes. Uno de estos le realizó un disparo que terminó impactando en el abdomen del joven.

El herido continuó forcejeando con el asaltante e indicó a su pareja que huyera de lugar.

Pastor evangélico intervino

El atraco se detuvo hasta que un pastor evangélico, al observar el forcejeo se abalanzo con su vehículo encima de los asaltantes, lo que hizo que cayeran al suelo.

Los asaltantes luego se incorporaron y huyeron del lugar con los teléfonos de las dos víctimas.

Víctima necesita sangre O-

El joven Espinoza Calero fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, e ingresado a la unidad de cuidados intensivos, indicó el reporte.

“Las chacalineras” de Bluefields demandan un local para la venta de mariscos

El joven presenta daños en los órganos internos, por lo que las autoridades hospitalarias están solicitando a la población que done sangre tipo O negativo para tratar de salvar la vida a Espinoza.

Delincuentes ya habían cometido otro atraco

La policía de Carazo investiga el caso. Los mismos delincuentes al parecer horas antes habían realizado un atraco en la zona del Dulce Nombre, en Jinotepe, donde despojaron de dinero en efectivo a otra víctima.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Nación

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el...

Nación

La diabetes y una infección que contrajo en un hospital la dejó sin un pie. Tiene un hijo con el mismo diagnóstico y otro...

Nación

Para este 14 y 15 de septiembre promueven un evento como parte de la jornada evangelista “Buenas Nuevas Nicaragua”, donde esperan la participación de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023