La dantesca noticia ocurrida en la comunidad Wamblán, en la que un niño de 10 años fue asesinado a machetazos, parece ir esclareciéndose. Tras las investigaciones policiales se encontró que un adolescente de 17 años estaría implicado en el caso y sería el autor de la tragedia que enluta a una familia en el departamento de Jinotega.
El niño antes de ser asesinado fue ultrajado sexualmente, según se desprende los resultados de la autopsia hecha por el médico forense.
El padre del niño manifestó a una radio local que el menor salió la mañana del martes 14 de febrero a buscar peras de agua, pero le agarró la noche y se quedó a dormir en la casa de un vecino.
Al siguiente día, salió por la mañana rumbo a su casa en la comunidad Santa Rosa de Olaskincito, Wamblán, jurisdicción de Wiwilí. Pero al llegar la tarde y no retornar, su padre comenzó la búsqueda encontrándose con el cadáver a 50 metros de su hogar.
Según las investigaciones, el adolescente implicado en el caso quiso despistar a la Policía, ya que fue el mismo quien dio aviso del hallazgo del cadáver.
You must be logged in to post a comment Login